Embajada USA

Embajada USA

Noviembre 2010

Estimados Señores
Compañía Chilena de Perforaciones

Me es grato saludarles y dar testimonio de un muy buen trabajo que paso a resumir .

La Empresa CIA CHILENA DE PERFORACIONES, RUT 78.578.680-7, por intermedio de sus Divisiones Perforaciones e Hidráulica, participó en una licitación de esta Embajada. Esta consistió en proveer los equipos, perforar un pozo profundo, e instalar los equipos de bombeo y sus controles en el terreno de la Embajada de los Estados Unidos, en Santiago de Chile.

En el marco del Contrato, cumplido a nuestra entera satisfacci6n, se realizaron los siguientes trabajos:

  • Construcci6n de un pozo profundo de 85 m de profundidad en 8″ de diámetro (método de roto-percusión entubamiento simultáneo).
  • Realizaci6n de la prueba de bombeo segun NCH 777 y lineamientos de la Direccion General de Aguas.
  • Suministro. instalaci6n, puesta en marcha y regulación de una bomba sumergible para la operaci6n del pozo incluyendo piping, válvu1as de control, sistema de control de alimentaci6n y nivel del estanque de acumulación. cables y tablero de fuerza y control.
  • Suministro, instalacion y prueba de estanque de almacenamiento de agua en polietileno de alta densidad de 15.000 litros;
  • Suministro e instalación de aproximadamente 20 m de matriz HOPE PE100 PN10 D75mm y una cámara de inspección de ladrillo y hormigón de 1x1x1 metro con tapa en plancha
    diamantada, para alojar la boca de pozo y válvulas compuerta y de retención, La Empresa Compañía Chilena de Perforaciones realizó los trabajos señalados, cumpliendo con los plazos y los estandares de calidad requeridos por esta Embajada. El personal, contó con los equipos de protección personal adecuados, como asimismo los vehículos, los equipos y las herramientas utilizadas.

Saluda muy cordialmente a ustedes.

Gonzalo Latorre
Ingeniero Civil
A/Facility Manager
US Embassy, Santiago. Chile

No Comments

Post A Comment